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Conoce esta nueva tendencia saludable para comer m谩s variado y sano.

Si hablamos de platos saludables,聽se resume en lospower bowls:聽platos hondos llenos de聽vegetales, granos enteros, grasas saludables y prote铆na.聽Segun cuenta聽Vogue, esta tendencia logr贸 desde sacar nuevos libros a la venta, hasta abrir nuevos restaurantes en la ciudad de Nueva York.

Crear un聽power bowl聽es c贸mo armar una聽fiesta de sabor y textura聽en un plato hondo, con un resultado muy nutritivo ya que combina todo lo que necesitamos en una misma comida. Lo ideal es que, al prepararlos, se elijan alimentos frescos, nutritivos y variados. No tiene sentido llenar el bowl de verduras, sino que se debe combinarlas con legumbres, fideos, huevo, palta u otros alimentos con otras propiedades.

Blackened Chicken Avocado Power Bowls | The Recipe Critic

Los ingredientes que destacan en la mayor铆a de los power bowls son las 鈥渟upercomidas鈥. Alimentos como quinoa, espinaca, kale, lentejas, semillas, palta, pollo, salm贸n o huevos. La clave de un power bowl est谩 en el principio de la alimentaci贸n macrobi贸tica, excluir todo tipo de alimento procesado con el prop贸sito de llevar una vida saludable y duradera. 

Cuando se trata de crear tu propio聽power bowl聽no hay reglas en cuanto a sabor. Utiliza tus ingredientes favoritos y gu铆ate por obtener聽15% prote铆na magra, 25 % granos enteros, 25% vegetales, 10% salsa o aderezo y 25% por nueces, semillas y germinados.聽Inventa (Invente Rom谩n invente), crea y logra una combinaci贸n que conquiste a los ojos y que represente el equilibrio perfecto para un buen almuerzo completo.

Power Bowl - Kitava
Fall Harvest Energy Bowl 鈥 Kelly Jones Nutrition
Teriyaki Cauliflower Power Bowls | Dishing Out Health