+56936116482 contacto@muvu.cl

Te contamos acerca de la nueva alianza Muvu – Decathlon

Nuestra motivación por impulsar el movimiento, y la actividad física, con el objetivo de erradicar el sedentarismo y el sobrepeso, nos lleva a buscar siempre los mejores beneficios, recompensas o “Zanahorias” para nuestra comunidad.

En este contexto, te presentamos nuestra alianza DECATHLON Chile y Muvu

Decathlon es una tienda con la potente misión de “Hacer accesible el deporte al mayor número de personas” Entusiasmo que nos motiva profundamente.

¿Y cómo lo hacen? Bajo las siguientes consignas:

¡Amamos todos los deportes! En las tiendas Decathlon puedes encontrar productos para practicar más de 65 deportes distintos. 

“Productos de buena calidad a los precios más bajos posibles”

“Innovación: tanto en la atención y la experiencia en tienda como en la creación de productos para deportistas. “Innovan para sacar el atleta que todos llevan dentro”

Preocupación por el impacto de la fabricación de sus productos

No solo se preocupan por la felicidad de sus clientes, sino también por el impacto que están teniendo en el resto del mundo.

Muvu Junto a Decathlon, te ayudarán a descubrir las mejores ideas deportivas para practicar cada temporada y te recomendarán productos básicos y accesibles para comenzar. Entregando soluciones tanto a principiantes como a expertos.

“La idea es que gracias a esta alianza puedas descubrir y desarrollar el deportista que llevas dentro de la forma más segura, accesible y cómoda posible.” 

Esta alianza busca entregarte la oportunidad de acceder a una buena dosis de felicidad a través del movimiento y la actividad física. Además de anclar la idea de desarrollar hábitos saludables sostenidos en el tiempo, que sabemos, harán un gran cambio en tu calidad de vida en el futuro. 

Te invitamos a permanecer atento a nuestros contenidos y recomendaciones y desafíos. Pronto estaremos contando novedades.

Prepárate para comenzar a desarrollar la mejor versión de ti junto a @muvu.cl y @Decathloncl