+56936116482 contacto@muvu.cl
Select Page

Si tu empresa está utilizando Muvu como programa de fidelización estos son los pasos que debes seguir para vincular la APP con tu empresa.

Vamos paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Muvu desde Play Store si tienes teléfono Android o App Store si tienes un Iphone. (Puedes pinchar los links para ir a la descarga directa)

  2. Regístrate en Muvu ingresando tu correo electrónico corporativo o personal y define una contraseña. (Esta debe tener al menos 8 caracteres alfanuméricos)

  3. Conecta tu aplicación de actividad física favorita. De no tener una, elige entre las aplicaciones disponibles en la sección Aplicaciones y dispositivos. (menú superior derecho > Aplicaciones y dispositivos).Aplicaciones disponibles para iPhone: (Te recomendamos utilizar Salud y procurar otorgarle todos los permisos)

Aplicaciones disponibles para iPhone: (Te recomendamos utilizar Salud y procurar otorgarle todos los permisos)

Aplicaciones disponibles para Andorid: 

4. Vincula Muvu a tu empresa: A tu correo corporativo de la empresa debió llegar un correo electrónico que se titula “🎉¡[Nombre de tu empresa] te da la bienvenida a Muvu! 🎉” de la dirección: info@muvu.cl
En este correo viene un código de 5 caracteres que luego debes validar donde indica la flecha en la imagen. También puedes hacerlo desde: Opciones (menú) > Conecta tu empresa. (Si no encuentras este mail, es posible que esté en spam. Si no lo encuentras escríbenos y te ayudamos con este paso (Whatsapp: +569 36116482 – contacto@muvu.cl)

Completando todos estos pasos ya estás listo, solo asegúrate de andar con tu teléfono en el bolsillo para no perder ni un paso ni actividad durante el día. Recuerda que todos tus movimientos se convierten en puntos para canjear en el catálogo de premios. 

*Muvu va a buscar en la noche la actividad física que realizaste durante el día. Por lo tanto todos tus movimientos de hoy se verán reflejados al día siguiente en el resumen de tu actividad de la semana*

¡ESO ES TODO!

Sube tu mejor foto, completa tu perfil para conocerte mejor, define tu meta de actividad semanal y revisa los desafíos disponibles para que ¡Comiences de inmediato con la diversión!

En la sección premios, revisa las cosas especiales que puedes ganar gracias a tu empresa. 😘

¿Quieres seguir aprendiendo de Muvu? Revisa estos consejos